Gracias por Visitarnos !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Busca en este blog:

domingo, 27 de junio de 2010

Ropa de shrek


si quieres comprar la ropa de shrek!!CLIK ACA
,algunas prendas son para
chicas superstar y otras no!!!


jueves, 24 de junio de 2010

Rebajas SS


Llegaron las rebajas SS del mes, las prendas son FEAS, que tacaño de parte de stardoll.. y a lado la eleccion del dia que es un Hot Buy.

martes, 22 de junio de 2010

El regalo especial de Gift-O-Metter!


Siento que la mala calidad de la imagen, pero lo que veis es el nuevo decorado de stardoll, el regalo del gift-O-metter taaaan esperado :D cuesta nada mas ni nada menos que 800SD
Felicidades a las chicas que lo tengan porque la verdad es muuuy caro u.u

Vestido GRATIS!

Para conseguir este vestido GRATIS nos vamos a http://goproxing.com/
y en la barrita escribimos: http://www.stardoll.com/es/cinema/
cuando la pagina este cargada, iniciamos sesion y esperamos unos segundos... y ya esta! tendras tu vestido en tu suite! :)

Gift-O-Metter!

Nuevas prendas para obtener gastando stardolars con el Gift-O-Metter!

domingo, 20 de junio de 2010

atención ESCRITORAS !

ATENCIÓN escritoras del blog :

En lo que estuve ausente en el blog, la que se hizo cargo y remodeló el blog fue Biz (Bianca), y un par de entradas de pekypaca, y solo UNA de Gyymena y NINGUNA de Martukiwapa.
Chicas ponganse las pilas y atiendan el blog o para la semana que viene solo quedaran 2 escritoras, (incluyendo a Biz que JAMAS creo que la podría despedir).

Atención :

Pekypaca : Puedes hacer publicidad de tu blog pero solo de vez en cuando, los concursos deben ser en este blog y mas complejos, y debes estar mas activa en ESTE blog.

Gyymena:Te elegí como escritora porque creí que serias mas responsable, debes publicar al menos 3 veces en la semana, y debes saber que hay otras chicas dispuestas a tener tu puesto mientras que tu estas "dormida".

Martukiwapa : O te pones "las pilas" y comienzas a publicar entradas en el blog o no seras mas escritora, ya que no eh visto NINGUNA población tuya, como ya eh dicho antes debes publicar en el blog al menos 3 veces por SEMANA !

Si las 3 nombradas anteriormente no comienzan a publicar mas de seguido las sacarè del blog.
Si tienen algun problema saben donde contactarme (por correo o por stardoll).
Las aprecio pero los puestos deben ser ocupados por chicas que realmente se interesen en el blog.

Regalomanía y Pase de Ocio.

Como veràn stardoll nos esta tratando de llevar a la bancarrota, ahora han promocionado otra forma de invertir dinero en esta pagina.
La "Regalomanía" :
Es una pequeña barra que nos muestra cuanto estamos gastando y cuanto nos falta para llegar al "premio de lujo", cada tantos stardollars que gastemos nos dan un regalo. Los regalos en mi opinion son FEOS y otra forma de stardoll para incentibarnos a gastar mas dinero en esta pagina, en fin : Una forma de gastar dinero y de perder tiempo en vano.

El "Pase de Ocio" :
En definicion es pagar por sms y cuando se completa la barra te llegan los regalos que se muestran abajo. Cuando haces click en comprar te lleva a la pagina de pagos, arriba te dan dos opciones para pagar tu pase de ocio, con tarjeta o por sms (Onebip) (soy de Argentina), yo pague por sms y me llego todo en orden, pero aun no eh completado la barra y nosè que pasa cuando el pago se produce con tarjeta de credito. Pronto completare la barra y veré que pasa.. Si alguna tuvo algun problema, completo la barra o pago por tarjeta, o como es en otro pais, que me lo cuente por comentario !

viernes, 18 de junio de 2010

Luxe !


Estaré actualizando únicamente lo ULTIMO, de lo que estoy al tanto.
Bueno POR FIN stardoll se decidió a ponernos otra marca de cosméticos que no sean los aburridos colores de Dot, Stardoll lanzó Luxe, una nueva marca de cosméticos, mi primera impresión fue BlingBling ! Ya que como verán los labiales, o mejor dicho "brillitos" al igual que las sombras pintan primero (colores muy variados y bonitos) y despues comienzan a brillar ! Me parecio una genial idea, y por fin algo que agradecer a stardoll..

jueves, 17 de junio de 2010

VOLVI ! (L) + NOTICIAS.

Por FIN ! ♥ extrañaba demaciado estar alejada de stardoll y el blog.. en fin, por distintos motivos estube fuera mucho tiempo y ahora volvi para QUEDARME!! Ahora mismo estoy poniéndome al corriente de todo, estoy super sorprendidisima, Bianca ah echo un EXCELENTE trabajo con el blog, las imagenes, TODO esta genial, tengo que agradecerte mucho niña eres SUPER !
Para las que no se acuerdan de mi.. (espero que no sean muchas) soy Pau !, pauub en stardoll. Soy la dueña del blog...
Bueno quería darle algunas NOTICIAS (anotenlas) :
1)Eh decidido cambiar la dirección E-mail del blog.. Para TODOS (osea lectoras/es, etc..) las únicas que deben contactarme en la anterior dirección E-mail son las escritoras. TU y TODOS pueden mandarme sus opiniones, noticias, y contactarme a esta nueva dirección : GlamourStardollCity@hotmail.com aquí estaré las horas que este en la computadora.
2) ATENCIÓN : Cuando alguna escritora haga algún concurso, MANDENLE SUS CORREOS A ELLA, NO A MI !! porque los borrare, lo que tengan para decirle a alguna escritora, contactenlas por medio de stardoll, haciendo click en las imagenes que están al lado (no hay que ser Einstein para saber cual es cual no?) y pidanles sus correos o hablen con ellas por medio de stardoll.
3) Las imagenes de Photoshop que ven por todo el blog (y que son hermosas) YO NO las hice, las que las hizo fue : B_Bianca_B (Bianca). NO me pidan a mi imagenes con photoshop ni ninguna guia.

domingo, 6 de junio de 2010

Garden Variety

Gratis


El Ultimo regalo De la Campaña Disney haz clic aquí para ver el truco