Gracias por Visitarnos !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Busca en este blog:

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Novedades y actualizaciones!

Siento muchisimo el no poner mas entradas porque como ya dije en una entrada anterior tengo problemas con mis PC (a las 2 se les quemó no se que parte) no puedo poner entradas y debo ir a otro lugar que no es mi casa para entrar a stardoll unos minutos :C Por suerte ahora me prestaron unas Notebook en la que me puedo conectar a internet, de todas formas si tienen alguna pregunta URGENTE o algo por el estilo pueden acudir a soldemellila o a B_Bianca_B que les debo muchas por poner entradas mientras que yo no puedo :)
Estoy contentísima que lleguemos y pasemos a las 2000 visitas! Muchisimas gracias a todas/os los que nos siguen y nos visitan toodos los dias!
Recuerden que actualizamos varias veces por dia!

Bueno aqui les dejo algunas actualizaciones y novedades de stardoll:



Ultimas novedades en Starplazaa y Minishop:







Miss Sixty:












Nueva doll para SS:










Ganadoras del dia :



Se acuerdan de BFF Ahora hay un codigo de conducta en stardoll que espero que todas lean y sigan ! aqui el link :

NO HAY IMAGEN lo siento :/



Geo-Mondrian Styled Outfits:










Ah tambien aprovecho la ocasión para decirles a las chiquillas maleducadas que me insultan o se hacen pasar por mi YA ESTAN BLOQUEADAS SIN MAS NI MENOS ! Ese tipo de personas no debe estar en stardoll ayudemos a desparasitar stardoll!!

No hay comentarios: