Gracias por Visitarnos !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Busca en este blog:

domingo, 6 de diciembre de 2009

Pago con SMS


Muchas chicas se quejaron, y me preguntaron ¿como hacerse SS con pago x sms ? Es muuuuuy extremadamente fácil ! Pero que muchas chicas/os son igual a mí (sin PACIENCIA) lo intentaron varias veces y no lo consiguieron por la falta de esta bendita carencia que padezco yo y muchas otras NO SÉ COMO SERA EN MÉXICO pero en Argentina las cosas son así:

1)Pones pagar por SMS.

2)Aprietas el botón que dice "Pagar con OneBip"

3)Estomáticamente te transporta a la pagina en la cual debes poner tu numero de teléfono (que tenga crédito) y tu correo con el que tienes la cuenta de stardoll y aprietas continuar.

4)Cuando dice que debes mandar un mensaje con la palabra ONE al 27777 lo mandas desde el mismo celular que pusiste anteriormente (debes asegurarte de escribir ONE en mayúscula y poner correctamente el numero). Todo esto debes hacerlo rápidamente porque o sino la pagina se "tildara" y gastaras tu crédito en vano.

5)Cuando hayas recibido un mensaje que dice que tu pago fue transferido...blah blah blah debes ser paciente y esperar Atención: NO CIERRES LA PAGINA NI LA MINIMICES ! ten muchisima PACIENCIA y ESPERA a que la barra se ponga completamente en verde y se cargue...

Listo ! Ya eres SS y tienes 40 SD y es el mismo procedimiento debes hacerlo si quieres agregar mas SD a tu cuenta.

Espero que les haya servido y puedan lograrlo las chicas de Argentina yo ya fui SS 2 veces gracias a esto !

Estaré investigando como pueden hacerlo las de México mientras tanto traten de hacerlo todo al pie de la letra y esperen.

No hay comentarios: