Gracias por Visitarnos !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Busca en este blog:

domingo, 4 de abril de 2010

Make up !

Estoy aburrida y desde hace tiempo que eh estado queriendo hacer esto... : Un cambio de make up ! Me encanta maquillar y ponerle accesorios y cambiarles "el estilo" a las otras medolls por uno que me guste mas y siempre lo hago pero esta es la primera vez que lo publico !
Recorriendo suites me encontre con esta doll cullo nombre es balenciaga , sin dudas tiene un estupendo gusto para las ropas y etc, pero no me agrado demaciado su look y make up asi que decidi cambiarlo y tadaa! :D


¿Les gusto ? Si es asi y quieren que se los haga a ustedes escriban un comentario con el nombre de su medoll u sugieran alguna, todas las semanas habra cambios de looks, el unico requisito es tener maquillaje y accesorios ;)

Besos♥ Comenten !♥

1 comentario:

Isabella Soto dijo...

LippGlossL y porfas visitame y maquillla mi doll