Gracias por Visitarnos !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Busca en este blog:

jueves, 17 de junio de 2010

VOLVI ! (L) + NOTICIAS.

Por FIN ! ♥ extrañaba demaciado estar alejada de stardoll y el blog.. en fin, por distintos motivos estube fuera mucho tiempo y ahora volvi para QUEDARME!! Ahora mismo estoy poniéndome al corriente de todo, estoy super sorprendidisima, Bianca ah echo un EXCELENTE trabajo con el blog, las imagenes, TODO esta genial, tengo que agradecerte mucho niña eres SUPER !
Para las que no se acuerdan de mi.. (espero que no sean muchas) soy Pau !, pauub en stardoll. Soy la dueña del blog...
Bueno quería darle algunas NOTICIAS (anotenlas) :
1)Eh decidido cambiar la dirección E-mail del blog.. Para TODOS (osea lectoras/es, etc..) las únicas que deben contactarme en la anterior dirección E-mail son las escritoras. TU y TODOS pueden mandarme sus opiniones, noticias, y contactarme a esta nueva dirección : GlamourStardollCity@hotmail.com aquí estaré las horas que este en la computadora.
2) ATENCIÓN : Cuando alguna escritora haga algún concurso, MANDENLE SUS CORREOS A ELLA, NO A MI !! porque los borrare, lo que tengan para decirle a alguna escritora, contactenlas por medio de stardoll, haciendo click en las imagenes que están al lado (no hay que ser Einstein para saber cual es cual no?) y pidanles sus correos o hablen con ellas por medio de stardoll.
3) Las imagenes de Photoshop que ven por todo el blog (y que son hermosas) YO NO las hice, las que las hizo fue : B_Bianca_B (Bianca). NO me pidan a mi imagenes con photoshop ni ninguna guia.

No hay comentarios: