Gracias por Visitarnos !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Busca en este blog:

martes, 13 de julio de 2010

Make Up stardoll !




  1. Primero le quiero agradecer a Martukiwapa por las hermosas imagenes...pero yo la utilizare solo cuando pueda ya que mi pc es medio lenta.!
    De seguro ya vieron el nuevo make up de stardoll, en mi opinión es lo mejor que stardoll ha hecho !

    Las primeras veces es un poco complicado y hay que aprender a tomarle el rollo pero cuando te acostumbras es GENIAL, me encanto y ahora todo esta muuucho mas simple y bonito ^^.





    A mi este video me ah ayudado mucho a entender la remodelacion y adonde esta todo, Hagan click en el link: http://www.stardoll.com/es/campaigns/makeover/
    (recuerden que deben tener su cuenta abierta) Hagan click en este gran boton y miren el video donde lo explica todo y mas abajo tienen las "preguntas frecuentes"... Pero siempre es mejor ir explorando cada una eh ir sacandole provecho a todo. :)
    Y a ustedes que les parece ?
    Si tienen culquier problema NO DUDEN en acudir a mi ( pauub ) :D

No hay comentarios: