Gracias por Visitarnos !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Busca en este blog:

viernes, 18 de septiembre de 2009

Ayuda...

Redecore mi album pero como ya sabrán no soy Superstar asi que solo tengo 10 paginas :( Mis padres dijeron que me iban a pagar la supscripcion SS por un mes ! estoy muy contenta! Esta tarde voy a imprimir el ticket para comprar la supscripcion (no cuesta mucho, solo $35,05 pesos en mi pais) ya habia tratado de pagar con tarjeta pero ninguna de las tarjetas cargaban y eso que estaba todo en orden! :S
Bueno en fin aqui les dejo el link de mi album para que lo visiten :)





Trate de hacer algo lo mas parecido a una revista llamada "Glamour Stardoll" (yo la invente) es algo por el estilo de lo que muy pronto veran en el blog ya que ahora mismo estoy trabajando en la primera edicion de la revista "Glamour Stardoll" me esta tomando mucho tiempo cosa que solo tengo un ratito para conectarme en stardoll! Mi album es como un adelanto de lo que veran en el blog, aun no tengo una fecha definida en la cual publicare la revista hasta entonces tendran que esperar tratare de publicarla lo mas rapido posible :)


Votenlo 5/5 si creen que me lo meresco :D

No hay comentarios: