Gracias por Visitarnos !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Busca en este blog:

lunes, 28 de septiembre de 2009

Se BUSCA ESCRITORA

Busco escritora para el blog (eso no significa que la estoy cambiando a Tefy-4!).
Tiene que tener experiencia escribiendo en blogs, debe tener mas de 300 SP debe conocer muy bien stardoll.
Si quieren ser escritoras y cumplen con los requisitos manden un correo a glamour.stardoll@hotmail.com o pongan en un comentario "quiero ser escritora" y me pondré en contacto con ustedes.

Tefy-4 ultimamente me ha estado fallando ya que hace mas de 1 MES QUE NI SIQUIERA ME HABLA y no pone mas entradas en el blog...Debido a eso lo siento tanto amiga pero debes actualizarte lo mas pronto posible porque o sino me veré obligada a sacarte del blog :C lo siento pero es mi responsabilidad.

3 comentarios:

'B dijo...

Me gustaria ser escritora tenia un blog pero lo deje por que no tenia muchas vusitas... pero se mucho de estardoll y trucos ... estoy en stardoll desde el 2007-02-06 y tengo 1.700 sp

me llamo B_bianca_B

Anónimo dijo...

Creo que eres buena para ser escritora pero debo conocerte un poco mas te agregue como amiga en stardoll :)

Celiavip dijo...

Me gustaria ser escritora de este blog, suelo conectarme a menudo a Stardoll tengo 350 starpoints (ahora)
y tengo muchas ganas ;)