Gracias por Visitarnos !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Busca en este blog:

martes, 16 de febrero de 2010

Le especial

Estas son las ofertas LIMITADAS de LE. (Gracias a Stardoll City por la imagen del bolso)
Seré muy sincera con ustedes mis lectoras:
Stardoll se pasó de la raya ! Esto es el colmo,les manda una invitacion a algunas pocas No-Superstar para comprar estas prendas, pero aquí la trampa, HAY QUE SER SS PARA COMPRARLA, stardoll les manda esto para que estas suertudas socias se hagan Superstars para poder deleitarse con estas cosas, en cambio a las SS que queremos comprarlas no podemos, me parece una asquerosa injusticia, stardoll nos viene manipulando y cortandonos las alas, yo quiero comprar estas prendas, pero no puedo ! Soy SS y STARDOLL SOLO MANDA ESTA INVITACION A LAS NO-SUPERSTARS QUE HALLAN SIDO ANTERIORMENTE SS Y HALLAN ADQUIRIDO ALGUNA PRENDA LE.No me gusta nada esta injusticia,ya que nisiquiera a ninguna de mis otras dolls ni a mis familiares en stardoll les ha llegado la invitacion.
Para conseguir la prenda si no se las han mandado tienen que tener la contraseña de alguna cuenta a la que Si le hallan mandado la invitacion y seguir estos pasos (Gracias a Stardoll City) :
1. Ir a la cuenta donde está el mensaje.
2. Abrir una nueva pestaña de internet, e ir a Stardoll.
3. Cerrar sesión en esa pestaña, y rápidamente inciar con tu cuenta verdadera.
4. Ir a la pestaña anterior donde está el mensaje, y darle clic en comprar.
Todo esto debes hacerlo muy rápidamente para que te pueda funcionar.

No hay comentarios: