Gracias por Visitarnos !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Busca en este blog:

jueves, 18 de febrero de 2010

Otro ERROR stardoll o Club falso ¿?


Casi me agarra un ataque al corazón, me caigo de la silla de la computadora ! Me habia unido a este club, PERO QUE YO RECUERDE TAMBIEN DE 10000 CLUBS Y TENIA CLUBS, y cuando vi esto deje enseguida el club sali y volvi a entrar a mi cuenta,estaba todo en orden y estaban todos mis clubs hasta el mio de vuelta.Al parecer es otro error stardoll o alguna cosa rara de ese club, por si acaso no se unan a ese club y si lo hacen y pasa lo mismo dejenlo enseguida y salgan y vuelvan a entrar a su cuenta, hagan lo mismo si les pasa algo igual con otro club.
Aprovecho para avisarles que mi club se llama PoderChicas y son libres de unirse si lo desean NO es privado, puede unirse cualquiera siempre y cuando respete las reglas, cada tanto hay concursos y regalos, en este momento hay un concurso en proceso, apuntence !
Les dejo aqui el link de PoderChicas :
http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=1401947
COPIA Y PEGA EL ENLACE EN TU NAVEGADOR Y DALE ENTER !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso pasa cada vez que te afilias a un nuevo club

Laila.... stardoll dijo...

Me unire a Ese club :D Ademas Eso pasa Con todos los Clubs