Gracias por Visitarnos !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Busca en este blog:

viernes, 19 de marzo de 2010

Eh ? WTF ? Roami: TENGAN CUIDADO !

Hoy entro a mi suite y veo que me ha visitado Roami ...SI ! LA HACKER ? SI pero con una de sus cuentas que usa para hackear : lluuvviiaa me visito !






Para las que no estén enteradas : Roami es una HACKER, LADRONA, SCAMMER ! No me digan que no porque hay demaciadas pruebas en su contra YO MISMA LO SE!





en fin: esta doll de Roami me visito, y no solo eso, me mando una solicitud de amistad diciendo : "5/5 seamos amigas". Que se cree esta niña ? Que tengo 5 años o un retraso mental por el que no me puedo dar cuenta que es ella ??? no tengo ninguna imagen de la solicitud porque no tarde mas de 5 segundos en rechazarla y bloquearla. Pero si se fijan en mi libro de visitas verán claramente que dice lluuvviiaa hace 3 horas. Yo no se si ya ha puesto su mirada en mi o que, lo que se es que tiene malas intenciones como siempre !


Sabes que Roami ? NO TE TENGO MIEDO !





Para que se cuiden las dolls de Roami son :





Roami


lluuvviiaa


Karliuxx


fiorelita_8


abigail_25


UvaGirl


Y otras que supuestamente son sus "hermanas" : lugnagul y ValeMaz


CUIDENSE MUCHISIMO DE ELLA !



Presentacion de Ssuussaanneeh



Como verán arriba hay una doll llamada Ssuussaanneh que también me ha visitado justo luego de lluuvviiaa extraña coincidencia no ? y fijence en su presentación CLARO QUE ES UNA HACKER... la pregunta es, ¿Es Roami también su dueña? :S Bloqueenla y no la agreguen !





Aquí les dejo algunos consejos para que no te roben la cuenta :





*Activa el Firewall de Windows.


*Haz SUPER SEGURA tu contraseña.


*NO LE DES A NADIE TU CORREO !




PARA MAS INFORMACION VISITA : StefaniaScittistardoll.wordpress.com y busca "Roami" .



Por favor cuidence mucho y no se fíen de nadie. !


Att: Pau

No hay comentarios: