Gracias por Visitarnos !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Busca en este blog:

martes, 2 de marzo de 2010

Living vestido gratis...

Lo siento, no puedo poner la imagen porque no consigo poder entrar a la pagina con el proxi, :(
Bueno en fin, hoy como todos los martes hay un nuevo (y el ultimo creo) vestido de America next top model,
Para conseguirlo debes:
Configurar el proxi manual
62.105.163.43 puerto 80
E ir a : www.stardoll.com/es/cinema/?id=124 Ver el video completo y listo, a mi no me entra porque anda para el lado de los tomates mi computadora :S


De paso les aviso que hay un nuevo concurso Look-a- Like en el que con tan solo concursar te llevas una estatuilla gratis :D


AVISO: EN ESTE MES Y, O SEMANAS NO PODRE PONER MUCHAS ENTRADAS Y SI LAS PONGO SERAN SIN IMAGENES PORQUE EL JUEVES COMIENZO LAS CLASES Y NO ANDA MUY BIEN MI COMPU Y ME SACARON LA NOTEBOOK :(
POR ELLO DEJARE EL BLOG EN MANOS DE MI ESCRITORA PREFERIDA BIZ :)

No hay comentarios: